Mas allá de la escena

Como consecuencia del compromiso social de la pieza, la experiencia Breach pide un espacio de continuidad más allá de la escena que sea igualmente cuidado. Con este objetivo se pretende plantear actividades de participación colectiva en torno a la función: espacios donde podamos seguir reflexionando juntas, expresarnos y tejer complicidades.

No sólo resulta esencial seguir fortaleciendo la red feminista, sino también resignificar el circuito institucional de exhibición, haciendo de una obra escénica de calidad una herramienta al servicio de la comunidad.

 

A lo largo del proceso de creación Breach se ha nutrido de las experiencias, conocimientos e imaginarios de mujeres, profesionales y entidades relacionadas con la problemática. La creación de espacios participativos en torno a la exhibición de la pieza serán planteados en conjunto con los colectivos y entidades feministas vinculados al puesto de exhibición o en su localidad, con la intención de fortalecer los vínculos con y entre la comunidad local.

Activitats-Paral.leles_Som-Noise-768x108

© 2021 by Cia Som Noise.