Mas allá de la escena

Como consecuencia del compromiso e intención social de la pieza, el proyecto Breach se autotransporta como un organismo vivo más allá de la escena en distintos formatos.


Algunos de estos están escritos y realizados, otros por escribir; otros conversados apasionadamente con profesionales y activistas feministas con quienes sentimos sintonía. Se trata de un proceso de construcción tan emocionante como permeable, de modo que somos conscientes de la necesidad de mantener el proyecto abierto a nuevas propuestas y colaboraciones.


El objetivo es poner el protagonismo en las personas como individuas en la responsabilidad colectiva, para reflexionar juntas alrededor de las violencias machistas y sexuales.

Talleres

Se articulan entre la compañía, la entidad acogedora en programación y las habitantes del barrio o región. Son un espacio de experimentación y reflexión alrededor de la temática mediante el lenguaje artístico de la música y el movimiento. Pueden durar uno o varios días según cada contexto y colectivo particular.

Mesa post-función

Un espacio acogedor para compartir e integrar desde la palabra hablada y escrita las sensaciones y pensamientos emanados durante la experiencia de la pieza. Facilitados por Vivian Friedrich y Laura Cardona con la participación de las intérpretes.

Círculos Íntimos

Espacios protegidos no-mixtos donde pueden aflorar visiones y vivencias personales. Facilitados por una profesional terapéutica en colaboración con la compañía.

© 2020 by Cia Som Noise.